Soy mamá emprendedora y creadora de Agasallos.
Desde siempre he sido una apasionada de los regalos hechos a mano, pero ha sido con la costura donde he encontrado mi refugio de paz y tranquilidad.
La costura es mágica, tiene un poder especial que no se puede entender hasta que la practicas. Te hace desconectar al momento de los problemas, de la rutina del día a día y te carga de energía. ¡Parece increíble pero es así!
Me encanta coser, llevo un tiempo haciendo y regalando canastillas de bebé y la reacción cada vez que entrego una es la misma: ¡Pero qué bonito!, ¿cómo lo haces?, quiero encargarte que me hagas alguna cosa más.
Algo se me pasó un día por la cabeza: ¿Y si lo haces tú?, no porque yo no quiera hacerlo, jajaja, sino porque hacerlo tú misma es más fácil de lo que parece y no hace falta tener ningún superpoder, solo que te guste y disfrutes del proceso de creación, sabiendo lo que tienes que hacer en cada momento.
Y de ahí surgió la idea de enseñar a coser a través de complementos de bebés y con ellos poder crear un regalazo con un montón de imprescindibles para la llegada de un recién nacido.
Quiero ayudar a otras personas a sentir la satisfacción de regalar productos hechos a mano con tanto amor
Me encantan los bebés, no me puedo resistir. Son tan tiernos y adorables...
Se me va la vista a todos los que me encuentro por la calle y me dan ganas de achucharlos, jajaja.
Esto me pasa desde que me convertí en mamá. Supongo que porque me recuerda a cuando mis hijos eran así, ¡se pasa tan rápido!